CONDOMINIOS

Invierte en terrenos ubicados en zonas de alta revalorización de Lima. Estos están listos 
para convertirse en su próximo hogar, lotes habitacionales disponibles.
NUESTROS MÁS RECIENTES PROYECTOS
¡Bienvenidos a
Rivera del Campo!


Nos encontramos en el distrito de Pachacámac, con un exclusivo proyecto con tan solo 40 lotes que ya están vendidos en su totalidad, en un condominio cerrado con viviendas ya en construcción.
¡Bienvenidos a
Camtabria Lagoons!


Nuestro proyecto en Chincha está dividido en 3 Etapas, las cuales comprenden un total de 40 hectáreas de vivienda. la cual cuenta con una extensión de 16 hectáreas y más de 500 lotes.
¡Bienvenidos a
Terra Galicia!


Estamos en la pre-venta de nuestra segunda etapa. Ubicados a 10 min. del Óvalo de Cieneguilla, donde puedes tener la vivienda de tus sueños, en un ambiente cálido y con agradable clima todo el año.

¡Bienvenidos a
Mariadrago!


Estas a un paso de nuevo hogar, muy cerca a la playa. Ubicado en Santa María, Huacho. Cuenta con una excelente ubicación con lotes desde 160 m2. Proyecto 100% Ecoamigable.

¡Bienvenidos a
Lagoon Village!

Nuestro gran proyecto consta de un total de 681 lotes desde 120 m2, incluyendo lotes en dos zonas comerciales. El proyecto está ubicado cerca de las playas más hermosas de Huaral y contará con una gran vista a una laguna.

BROCHURE-aybar-corp-DIGITAL-1

Empresa inmobiliaria y comercializadora de lotes. Contamos con diversos proyectos a nivel nacional que están ubicados estratégicamente para ofrecer una gran revalorización en el mercado inmobiliario.

Contáctanos

Síguenos en Facebook

@Copyright 2021. Desarrollado con 💛 por Agencia JMC